Close
Santiago de Chile Padre Tadeo #4979, Quinta Normal
(+56 2) 26908300
contacto@llabres.cl
Lunes a Viernes: 9AM-12:30PM 2:30PM-18:00PM Sábado: 9AM-13:00PM

5 tips que debes considerar a la hora de limpiar tu auto

5 tips que debes considerar a la hora de limpiar tu auto

5 tips que debes considerar a la hora de limpiar tu auto

Es durante la época estival, cuando la limpieza de nuestros autos se ve más afectada. Arena, barro y polvo serán inevitables compañeros estas vacaciones.

Antes de llenar tu balde con agua y jabón, te recomendamos tener en cuenta estos tips, que te ayudarán a dejar tu auto como nuevo, y sin gastar de más:

1. Sigue un orden lógico de limpieza

Es importante que seas metódico, te recomendamos este orden: ruedas, pintura, interiores y vidrios, al final. La principal razón de esta enumeración, es para evitar ensuciar partes que ya fueron aseadas.

2. Para las llantas usa un poderoso quitagrasas

Mucha gente se salta este paso y agrega el renovador de llantas directamente. Sin embargo, para que el proceso sea exitoso, antes debe aplicarse un antigrasa que remueva toda la suciedad de nuestras llantas. Para esto te recomendamos el desengrasante Llabrés, que te ayudará a remover toda la grasa endurecida acoplada a la superficie. Puedes apoyar este proceso con un cepillado. Luego de esto con una esponja puedes aplicar una capa de cera y renovador de neumáticos Llabrés.

3. Agua tibia para la carrocería

Es muy importante que el agua que utilicemos para limpiar la carrocería sea tibia y no caliente, de lo contrario podríamos dañar la pintura del automóvil. En este proceso utilizaremos Shampoo Auto Llabrés, capaz de remover cualquier tipo de suciedad, dada su excelente formula e inmejorable rendimiento.

4. No uses cualquier Limpia Parabrizas

Es importante que los limpia parabrizas se encuentren en buen estado, para poder garantizar la visibilidad óptima a través de los cristales del auto. Por esto, es recomendable usar un producto especializado que no dañe las escobillas.Te recomendamos usar Limpia Parabrizas Llabrés, producto líquido en base alcohólica de rápido secado y excelente remoción de la suciedad adherida al vidrio.

5. ¡Ahora te toca a ti!

Siguiendo estos consejos, estás completamente capacitado para sacarle brillo a tu auto estas vacaciones. Recuerda que la limpieza de tu automóvil puede ser un excelente excusa para trabajar en familia junto a tus hijos. Te invitamos a revisar nuestra completa variedad de productos  para el cuidado de tu automóvil en llabres.cl