Close
Santiago de Chile Padre Tadeo #4979, Quinta Normal
(+56 2) 26908300
contacto@llabres.cl
Lunes a Viernes: 9AM-12:30PM 2:30PM-18:00PM Sábado: 9AM-13:00PM

8 tips para lavar tu ropa blanca sin arruinarla

8 tips para lavar tu ropa blanca sin arruinarla

8 tips para lavar tu ropa blanca sin arruinarla

El blanco es uno de los colores más difícil de tratar a la hora de lavar tu ropa en máquina. La palabra percudido ¿te suena? Si no, probablemente la has visto o has usado en tu propia ropa. El percudido es cuando tu amada ropa blanca queda notoriamente amarillenta, viéndose desgastada y antigua.

¡Pero no desanimes! en Llabrés te brindamos 8 tips para que tus prendas, toallas y sábanas blancas favoritas, tengan una larga vida y luzcan como se debe para siempre. Recuerda que además Llabrés tiene una familia de detergentes, cloros y suavizantes para hacer tu lavado una experiencia fácil, económica y brillante

1.- SEPARA DE FORMA CORRECTA TU ROPA : El blanco es uno solo, por ende los colores pasteles y grises deben ir separados del lote de ropa blanca.

2.- UTILIZA AGUA FRÍA EN TU LAVADORA: Cambia el agua caliente por la fría y verás que el blanco permanecerá de forma impecable en tu ropa y por más tiempo. Esto se debe a que el agua fría penetra mucho mejor en los tejidos.

3.- LEE LAS ETIQUETAS DE TU ROPA: Las molestas etiquetas sí sirven para algo, y es que en ellas podemos saber cuál es el tejido de la prenda que estamos lavando y las instrucciones de lavado que esta tiene ¡El algodón y la seda no se lavan igual!

4.- UTILIZA BLANQUEADOR : El blanqueador es una excelente solución para sacar manchas difíciles como pasto café y hasta salsa de tomate. El Cloro Ropa Blanca Llabrés está diseñado para blanquear y desmanchar en poco tiempo

5.- ATACA LAS MANCHAS CON TIEMPO: Entre más te demoras en sacar y eliminar la mancha tediosa de tu ropa, más difícil es que esta salga en la lavadora. Llabrés tiene un Desmanchador en Spray, para que esta misión sea más fácil y ya no tengas excusas para dejar ese mancha.

6.-NO LAVES TODO LO BLANCO JUNTO: Las sábanas con las toallas por muy blancas que sean, no deben lavarse en el mismo lote. Las toallas desprenden muchas pelusas que pueden contaminar las otras prendas.

7.- TIENDE LA ROPA LO ANTES POSIBLE: Si la ropa permanece mucho tiempo mojada, puede producir un mal olor que no es fácil de hacer desaparecer. Sácala de la lavadora apenas esté lista. Y si no lo hiciste con tiempo, despreocúpate, porque en Llabrés tenemos un Desodorante para Ropa que elimina todo el mal olor de las fibras. 

8.-EL SOL: Los rayos ultravioletas ayudan a blanquear la ropa, tras lavar ropa blanca tiéndela siempre de día y en el exterior, la acción del sol en las prendas contribuirá a blanquearlas.