Close
Santiago de Chile Padre Tadeo #4979, Quinta Normal
(+56 2) 26908300
contacto@llabres.cl
Lunes a Viernes: 9AM-12:30PM 2:30PM-18:00PM Sábado: 9AM-13:00PM

¿Cuidas el pH de tu piscina?

¿Cuidas el pH de tu piscina?

¿Cuidas el pH de tu piscina?

Es verano y las piscinas se arman y llenan de agua para la temporada más calurosa del año. Sin embargo, el cuidado del agua es fundamental para así prolongar la vida útil de esta, ahorrar en gastos y en trabajo para su cuidado.  

Para lograr un buen rendimiento del agua y limpieza, existen varios productos químicos que facilitan el cuidado. Uno de ellos es el regulador de pH…pero, ¿sabemos realmente para qué sirve?

Manteniendo tu piscina con agua balanceada evitas la generación de microorganismos, como la inocuidad del agua donde te sumerges día a día. Además, si el pH de tu piscina está desequilibrado, los otros productos de limpieza para tu piscina no harán el efecto deseado.

¿Cuál es el pH adecuado para el agua?

Llabrés te recomienda que el pH ideal para tu piscina sea de 7.0 a 7.4. Si los números son menores a los que te acabamos de recomendar, significa que tu agua está ácida y no es apta para su uso, pudiendo provocar en muchas ocasiones irritación en la piel y ojos. Además podría producir la corrosión de tus paredes de cemento y disolver las partes metálicas que se encuentren en tu filtro o en las escaleras. Si tu piscina pasa por esta situación, te recomendamos nivelar el agua con nuestro producto SUBE pH, el envase de 1KL está a $1.000 pesos.

Y si el pH es más alto de lo normal, tus filtro pueden llenarse de sarro obstruyéndolos y haciendo que este se acumulen en las orillas de tu piscina. Llabrés también tiene la solución para esto y se llama BAJA pH. Los componentes activos del BAJA pH DE PISCINAS LLABRES, poseen un alto poder reductor de pH y fácil dilución en agua,  lo que facilita y hace menos peligrosa su utilización. El envase de 1 KL cuesta $1.800 pesos.

Para ambas situaciones te recomendamos que agregues pequeñas porciones al filtro o bomba, dejando circular por 10 minutos y controlar nuevamente. Revisa al día siguiente de la aplicación y si fuese necesaria, aplica el producto otra vez.