Close
Santiago de Chile Padre Tadeo #4979, Quinta Normal
(+56 2) 26908300
contacto@llabres.cl
Lunes a Viernes: 9AM-12:30PM 2:30PM-18:00PM Sábado: 9AM-13:00PM

¿Conoces los repelentes para el HOGAR?

¿Conoces los repelentes para el HOGAR?

¿Conoces los repelentes para el HOGAR?

El repelente es sin duda uno de los productos más vistos este verano. Y claro, estas temperaturas son las más favorables para que los mosquitos salgan a moverse y picar en las noches. Por ende, si sales de excursión se aconseja que siempre te muevas con un repelente de ropa, apto para ser pulverizado en tu cuerpo.

Pero es cierto, que no necesariamente estando al aire libre o excursionando, los mosquitos molestan. En nuestro hogares también podemos tenerlos, y las ganas de picar de estos tampoco cesan. Podemos cuidarnos de ellos, pero no necesariamente con un pequeño repelente de mano. La forma más fácil, eficiente y más económica es que apliques un repelente en las superficies de tu hogar, en las habitaciones, pisos y cubierta que rodean las zonas de más flujo.

En Llabrés, hemos creado la solución perfecta para que te ocupes fácilmente de los mosquitos que atacan en tu casa. El Repelente Llabrés para insectos, es un producto líquido formulado en base a un Activo No Tóxico, extraído desde fuentes naturales, que molesta e incomoda al insecto alejándolo del área aplicada. Además no contiene herbicidas ni insecticidas tóxicos, lo que lo convierte en una solución saludable, fácil y segura para la familia.

Modo de uso

  • Barre suelos y limpia las superficies rápidamente para sacarles el polvo
  • Añade el repelente en todas los lugares que sea necesario y deja ventilar unos minutos. Se recomienda que en los dormitorios, el líquido sea pulverizado desde el centro de la habitación y en dirección a la zona más alta.
  • Para aplicar en suelos, diluye el producto en agua con una relación 1:10 y trapea con un paño o mopa.