Close
Santiago de Chile Padre Tadeo #4979, Quinta Normal
(+56 2) 26908300
contacto@llabres.cl
Lunes a Viernes: 9AM-12:30PM 2:30PM-18:00PM Sábado: 9AM-13:00PM

Alcohol gel: beneficios y utilidades

Alcohol gel: beneficios y utilidades

Alcohol gel: beneficios y utilidades

Hace un par de años la existencia de este producto sorprendió en el mercado por su novedoso uso. No necesitas agua, ni jabón para que en cosa de segundos, tus manos estén limpias, desinfectadas y sanitizadas. La implementación del alcohol gel ha sido tan trascendental, que ahora es rara su ausencia en algún centro médico, patio de comidas o colegios.

Es por esto, que en LLabrés, hemos inventado un Alcohol Gel perfecto para tu familia o lugar de trabajo. Lo mejor, es que este producto viene en un formato de 900 cc, por lo que puedes dividir su líquido y dejar en varias partes de tu casa un dispensador con el contenido, y así mantener focos de desinfección en todo el hogar.

Las manos; un foco de infección

Todo el día estamos utilizando nuestras manos para realizar diversas labores; cocinar, limpiar, escribir en un computador o acariciar a nuestros hijos. Es por esto, que las manos son una de las partes del cuerpo que más transmisión de microorganismos genera.

4 cosas que no sabías del alcohol gel

Ya hablamos de la importancia de mantener unas manos bien limpias y fuera de microorganismos peligrosos, sin embargo, a continuación te daremos 4 tips o consejos donde el alcohol gel es el protagonista, toma nota:

  1. Desinfectante de objetos: Con algunas gotas de alcohol gel en un paño o algodón, puedes dejar tu computador, televisor o celular, libre de manchas y bacterias.
  2. Limpia Lentes: Con un pañito especial para lentes y algunas gotitas de alcohol gel, los cristales de tus gafas quedarán brillantes.
  3. Elimina el pegote de superficies: Si ves que tienes una ventana pegajosa, o la superficie de los muebles de tu cocina quedaron sucios, aplica alcohol gel y veras que salen inmediatamente esas molestas manchas.
  4. Quita manchas de pintura: Si hace pocos días pintaste tu casa y quedaron unas pintitas en baldosas o cerámicas, apoyate del alcohol gel para dejar tu casa sin rastro alguno de pintura.