Close
Santiago de Chile Padre Tadeo #4979, Quinta Normal
(+56 2) 26908300
contacto@llabres.cl
Lunes a Viernes: 9AM-12:30PM 2:30PM-18:00PM Sábado: 9AM-13:00PM

Los mejores consejos para limpiar el acero inoxidable

Los mejores consejos para limpiar el acero inoxidable

Los mejores consejos para limpiar el acero inoxidable

El brillo y la utilidad del acero inoxidable nos ha llevado a tener diferentes elementos al interior de nuestra cocina, sin embargo, este material puede convertirse en un dolor de cabeza debido a la complejidad de su mantención, perdiendo brillo o marchándose en aquellos casos en que no le entregamos el cuidado apropiado.

¿Qué producto debo usar?

Lo primero que debes tener en cuenta es evitar productos que contengan lavandina. (Te prometemos que te podrías arrepentir…) El limpiador en crema que puedes encontrar en Llabrés, está diseñado exclusivamente para restaurar el brillo de todo acero inoxidable.

Consejo útiles

-Limpia el acero inoxidable con movimientos circulares y con cuidado para no dañarlo.

-Lava el acero inoxidable con agua caliente.

-Utiliza un cepillo de dientes en desuso para los lugares de difícil acceso.

-En aquellos casos en que el problema sean las marcas que dejan las huellas dactilares o el agua, rocía la superficie con un poco de limpiavidrios, que también puedes encontrar en nuestra tienda.

-Utiliza un aceite para bebés o de oliva, aplicando una pequeña cantidad sobre un trapo seco y repasa toda la superficie siguiendo siempre la dirección de las vetas. Luego deja actuar el aceite durante unos 5 minutos, y luego retíralo con una toalla.