Close
Santiago de Chile Padre Tadeo #4979, Quinta Normal
(+56 2) 26908300
contacto@llabres.cl
Lunes a Viernes: 9AM-12:30PM 2:30PM-18:00PM Sábado: 9AM-13:00PM

En Llabrés te enseñamos a limpiar correctamente tus canaletas

En Llabrés te enseñamos a limpiar correctamente tus canaletas

En Llabrés te enseñamos a limpiar correctamente tus canaletas

Hojas que caen de los árboles, mañanas frías y días calurosos son parte del día a día durante abril, y pronto se acercan las lluvias y debemos preparar nuestra casa para no tener imprevistos a última hora.

En Llabrés queremos ayudarte a que tu casa esté impecable y segura, así que hicimos un listado con algunas recomendaciones para que tus canaletas estén en perfecto estado.

Regla número 1:

No intentes reparar o limpiar las canaletas desde el techo. Hazlo con una escalera, y utiliza un balde para llevar herramientas y otro para echar los escombros. Cuando estés seguro de que el área de la canaleta está libre, utiliza ganchos de alambre para sujetar cada balde a la escalera.

Pasito a pasito:

-Limpia una canaleta que esté cerca de una bajada de agua.

-Remueve los escombros grandes, como ramas y hojas.

– Utiliza una manguera para dejar correr el agua por toda la longitud de las canaletas, comenzando desde el lado opuesto de la bajada de agua. Si el agua no drena, vuelve revisar el colador y limpia exhaustivamente.

-Abre la llave del agua y limpia con la manguera desde la base de la bajada de agua y debería quedar libre de escombros y obstrucciones.

Esperamos que esta información haya sido de tu utilidad, y te invitamos a revisar nuestro completo y diverso catálogo con productos para la limpieza de tu hogar.