Close
Santiago de Chile Padre Tadeo #4979, Quinta Normal
(+56 2) 26908300
contacto@llabres.cl
Lunes a Viernes: 9AM-12:30PM 2:30PM-18:00PM Sábado: 9AM-13:00PM

Newsletter

5 secretos de limpieza que no imaginas

5 secretos de limpieza que no imaginas

5 secretos de limpieza que no imaginas

1 ¿Manchas en telas microfibras?

Si tienes sillones o sillas con este material, te recomendamos que viertas alcohol en una botella con rociador y luego refriegues con una escobilla blanca. Tus muebles volverán al color que traían de la fabrica. Pruébalo y lo comprobarás.

2 Usa tiza para manchas de grasa

La tiza suele asociarse a la enseñanza. Antiguamente los profesores las usaban para escribir en sus pizarras. Sin embargo, es probable que nadie conozca esta técnica: Si tienes alguna camisa o polera con mancha de grasa, te recomendamos que pases una tiza por encima y esperes unos minutos. Luego con un pañuelo húmedo remueve el polvillo, verás cómo queda tu prenda.

3 Limpia tu alfombra con vinagre

Lo único que tu necesitas es vinagre, una plancha, un poco de agua, una botella en spray y un trapo limpio. Mezcla 2 tazas de agua con 1 de vinagre en una botella con atomizador y luego rocía sobre la mancha. Humedece el trapo y colócalo sobre el lugar donde colocaste la solución de vinagre, debes mantener la plancha en posición de vapor durante un minuto aproximadamente y si la mancha persiste, déjala actuar unos segundos más.

4 Limpia las manchas de grasa en tu estacionamiento

 

Tan simple como pasar una escobilla con coca-cola y ya está. Tu estacionamiento volverá a brillar como siempre

5 Destapa las tuberías de tu casa

Solo debes aplicar una pastilla efervescente en tu lavadero, luego agregar una taza de vinagre blanco y esperar 10 minutos para que actúe. Para terminar, agrega agua hirviendo y listo. Tus cañerías están limpias y destapadas.


Suscripción