¿Sabes cómo alargar la vida de tus muebles?

La madera es el material preferido para amueblar los hogares. Su calidez, color y materialidad, le entrega a nuestras casas un toque acogedor y estilizado. Es por esto, que si vemos el mercado, los muebles de madera son los que más abundan y los más solicitados.

Pero, ¿Cuánto pueden durar tus muebles de madera preferidos? la respuesta no es una sola, depende del ambiente en el que se encuentre y el cuidado que tenemos con este. Sin embargo, todo puede prevalecer en el tiempo si nos dedicamos.

Lo primero que debes saber es cuál es el acabado aplicado a la superficie de tu mueble. Este puede ser en madera lacada, esmaltada o similares. Aún así, el limpiado debe ser uno solo, y nosotros tenemos la solución perfecta. El Lustra Muebles
Llabrés en sus dos formatos de 300 cc y 900 cc, es una emulsión especialmente formulada para la limpieza, cuidado y abrillantamiento de tus muebles. Su composición permite evitar el resecamiento de las maderas otorgando nueva vida y un brillo insuperable en tus enseres.

Sigue estos sencillos pasos y alarga la vida de tus muebles en madera:

  1. Elimina el exceso de polvo y suciedades sobre la superficie (se recomienda usar paño de microfibra).
  2. Agita el Lustra Muebles Llabrés
  3. Aplica directamente sobre la superficie.
  4. Con un paño limpio y seco, esparcir en forma circular y suave.
  5. Para obtener un brillo más intenso, lustrar con otro paño igual de limpio y suave.
-10% BlackFriday

Lustra muebles 900 cc.

$1.215 IVA incl.
-10% BlackFriday

Lustra muebles 5 L.

$6.030 IVA incl.