Desincrustante de 900 cc.

$1.800 IVA incl.

Este es un producto detergente formulado con ácidos y tensoactivos para eliminación de incrustaciones calcáreas generadas por aguas duras y los detergentes alcalinos.

Como detergente elimina la suciedad grasa que pudiera estar asociada a las incrustaciones calcáreas. Para evitar el ataque ácido a los metales base fierro (fierro, acero, aluminio, cobre, latón, etc.). ES SANITISANTE DE BAÑO contiene inhibidores especiales que impiden la corrosión.

Por el hecho de tratarse de un producto ácido y por su acción desincrustante, evita la proliferación de micro-organismos que proliferan en sarros e incrustaciones.

Es un producto ideal para la limpieza de equipos en las industrias de alimentos, conserveras, pesquera, lechera, matadero de aves, sistemas de enfriamientos cerrados o abiertos, intercambiadores, radiadores, fuentes de soda, ideal para la limpieza de servicios higiénicos, urinarios desagües plásticos, etc. Puede usar manualmente, en sistema CPI, circuitos de limpieza, o por inmersión.

Dosis

  • Manual 1 L Desincrustante a 10 L agua
  • Circuitos 1 L Desincrustante a 100 L agua
  • Inmersión 1 L Desincrustante a 50 L agua

FORMA DE USO

Su efectividad depende de las concentraciones usadas, de la duración de su aplacamiento y de la carga de la suciedad de lo que desea limpiar. Las condiciones de uso deben ajustase a cada caso en particular.

Disponibilidad:Hay existencias

$1.800 IVA incl.

Disponibilidad:Hay existencias

Agregar al carrito

Product Description