Shampoo de alfombra y tapices 900cc

$990 IVA incl.

Para la limpieza de alfombras, cubre pisos, todo tipo tapices (autos, sillones, sillas, etc). Es un shampoo de baja espuma,
formulado para la remoción de manchas, polvo y suciedad grasos en general. No deja residuos y posee abrillantadores ópticos que reavivan los tonos de los colores.

FORMA DE USO y DOSIFICACION

Puede ser aplicado tanto con esponja, paño o escobilla muy húmeda hasta que salga la mancha a sacar o se vea limpia la superficie. Luego con un paño seco o aspiradora para agua retire el exceso de espuma y humedad. Elimine el polvo antes de aplicar. Las zonas más sucias sé pre-tratan con el producto diluido 1:2.

De forma industrial, se recomienda el medio de extracción diluido 1:4.. Dicho sistema consiste en pulverizar el shampoo a presión, cepillar para soltarla, y rápidamente aspirar la suciedad y el detergente residual. No es corrosivo, no afecta las gomas, plásticos ni a los metales sensibles de las máquinas de extracción. Puede ser usado con extractoras de agua fría o caliente, o con máquinas extractoras a vapor.

Disponibilidad:Hay existencias

$990 IVA incl.

Disponibilidad:Hay existencias

Agregar al carrito
SKU: SHA1 Categorías

Product Description