Despacho sin costo sobre $55.000 (solo RM dentro anillo Americo Vespucio) 1 a 5 días hábiles / Para retiro en tienda ver términos y condiciones

Suavizante 1 L.

$1.000 IVA incl.

SUAVIZANTE LLABRES, su exclusiva formulación desenreda, acondiciona y elimina la estática de las fibras en todo tipo de prendas. Al ser Catiónico, es absorbido cuantitativamente por las fibras cargadas negativamente. La parte polar del catión tiende a orientarse hacia la fibra, originando lubricidad y suavidad. En base a esta lubricidad, se reduce la electricidad estática de la fibra y, por lo tanto, se suavizan las prendas, acondiciona los tejidos, evita su apelmazamiento, facilita las tareas de planchado, se reduce el riesgo de rotura de las fibras y revitaliza las prendas devolviéndole sus colores y suavidad. Formulado con materias naturales para dar suavidad, esponjosidad y un tacto agradable a la ropa, para cualquier tipo de tejidos naturales y sintéticos (toallas, sabanas, mantelerías y todo tipo de telas en general ya sea uso doméstico o industrial). Posee una agradable fragancia de gran persistencia.

FORMA DE USO y DOSIFICACION

Producto exclusivo para ser utilizado en la fase de suavizado de la lavadora, para el enjuague final de las prendas, No añadir el producto puro sobre la ropa, diluir en agua o incorporar al sistema dosificador de la lavadora, no debe ser utilizado en prendas fabricados con microfibras de poliéster, tales como gamuzas de limpieza, ni en prendas fabricadas con materiales repelentes al agua. No dejar secar las prendas directamente al sol. Agregue al dosificador de su lavadora 1⁄2 taza (100 ml), para 8 kg aprox. o agregue el producto al último enjuague ya sea lavado a mano o semi automática 1⁄4 taza (50 ml) por cada 20 litros de agua o 4 kg de ropa.

Disponibilidad:Hay existencias

$1.000 IVA incl.

Disponibilidad:Hay existencias

Agregar al carrito
SKU: SUA1 Categorías

Product Description

Peso 4100 g