Términos y Condiciones
Devolución:
- Los cambios y devoluciones solo se realizan en la empresa con boleta o factura no superior a 3 meses Según lo establece la ley.
- El producto debe estar en buenas condiciones (Envases sellados).
- Los gastos del retiro o cambio serán por cuenta del cliente.
- Cambios y devoluciones no aplican para productos en promoción.
Despacho
- Región Metropolitana:
- Tiempo de despacho: 5 días hábiles.
- Retiro en tienda: el pedido debe ser retirado 1 día hábil después de realizar el pago.
- Sin horario definido.
- Por compras superiores a $50.000 el despacho es GRATIS (Solo Región Metropolitana dentro del anillo de Américo Vespucio) ver mapa de despacho
- Por compras inferiores, coordinar retiro al: (+56 2) 26908301 (+56 2) 26908302 (+56 2) 26908303 (+56 2) 26908304
- Regiones:
- Despacho a todo chile por empresa de transporte (Por cargo del cliente).
- Cajas: Para pedidos con cajas, se cobrarán $500 c/u (IVA Incluído)
Políticas de Ventas
- Toda compra estará debidamente formalizada y documentada con la entrega de una nota de venta.
- Compras con cheque debe ser previamente verificado por la empresa.
- Los cupones de descuento no son acumulables con otras ofertas o descuentos.
Formas de Pago
- Contado
- Deposito
- Transferencia bancaria. (Una vez realizada la transacción enviar comprobante de pago a tesoreria@llabres.cl)
- Cheque
- Compra Online